Filosofía

Nace un nuevo espacio en Alcalá de Henares en el que se unen la más prestigiosa gastronomía con el arte más vanguardista.

Instalaciones

Situado en un enclave privilegiado en las terrazas del antiguo mercado de abastos, en pleno casco antiguo de la ciudad.
Dispone de elegantes y modernas instalaciones de gran capacidad, donde celebrar todo tipo de eventos sociales, familiares, de empresa, etc. Disponemos también de un gran parking privado dentro del mismo edificio.

Equipo

No es fácil aunar profesionalidad y pasión por lo bien hecho, nosotros lo intentamos cada día. La Terraza del Mercado está formada por un equipo de reputados profesionales sin otro objetivo que ofrecer un servicio excepcional, intentando cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, hasta el más pequeño detalle.

menu-empresa-2018-la-terraza-del-mercado

Reuniones, comidas y cenas de empresa

Disponemos de un amplio dossier con los mejores menús adaptados a eventos profesionales que se servirán en un espacio exclusivo y privado. Por supuesto, nuestro equipo de eventos estará encantado de aceptar todo tipo de sugerencias o modificaciones con objeto de hacer única su celebración.

Solicite información directamente utilizando el formulario de contacto.

Cumpleaños y celebraciones familiares privadas

Realizamos menús específicos para las celebraciones familiares. Visítenos o envíenos un correo electrónico para resolver todas sus dudas.